Por Leonardo Plata.
VICENTE NOBLE, BARAHONA.- Por instrucciones del presidente de la república, el ministro de obras públicas y comunicaciones, Gonzalo Castillo, se presentó en el municipio de Vicente Noble, para supervisar los trabajos de canalización en Arroyo Buringa de esa comunidad.
Gonzalo Castillo, acompañado de la diputada de la provincia, Ruddy María Méndez (Ñiññin), así como un equipo técnico del ministerio de obras pública, realizaron los trabajos de supervisión de la canalización.
Con esta medida, se busca que la crecida de los ríos y arroyos por las constantes lluvias que acaecen en esta zona, sigan afectando la producción de miles de tareas agrícolas, así como la inundación del municipio de Vicente Nobles y otras comunidades aledañas.
El funcionario ha seguido de cerca la situación por la cual ha estado pasado el municipio de Vicente Noble, por lo que le ha dado prioridad a esa comunidad para resolver los problemas causado por las fuertes lluvias y el paso del Huracán Matew.
El presidente Danilo Medina, ha visitado la comunidad de Vicente Noble en dos ocasiones, tras el paso del Huracán Matew, por esta zona, el cual causó grande daños a la agricultura y desplazó a cientos de familias de sus hogares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario